GRAN TOUR DE LOS BALCANES 2019 - VP - #2686

GRAN TOUR DE LOS BALCANES 2019 - VP - 2686
DESDE
USD 2180
SOLO SERVICIOS

Enviar el paquete a un amigo.

INCLUYE:

Alojamiento en las siguientes ciudades: Zagreb (2 noches), Ljubljana (1 noche), Zadar (1 noche), Dubronik (2 noches), Podgorica (1 noche), Tirana (1 noche), Ohrid (1 noche), Skopje (1 noche), Belgrado (2 noches), Sarajevo (1 noche) y Mostar (1 noche).

Traslados llegada y salida Zagreb.

Desayuno buffet diario, 13 almuerzos y 14 cenas.

Visitas con guía local en Zagreb, Ljubljana, Zadar, Split, Dubrovnik, Kotor, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado, Sarajevo y Mostar.

Entradas: 

Postojna: Las cuevas. 

Split: Sótano del Palacio de Diocleciano. 

Dubrovnik: La Catedral, la farmacia antigua. 

Montenegro: Barco a la Isla de Maria, iglesia “Gospa od Skrpjel”, Ferry Lepetane – Kamenari, Entrada a Kotor. 

Tirana: Museo nacional. 

Ohrid: Catedral Sta. Sofia. 

Skopje: Fortaleza Kale. 

Belgrado: Iglesia ortodoxa St. Sava. 

Mostar: Casa musulmana, mezquita. 

Lagos de Plitvice: Parque nacional con travesía en barco.

Autocar con guía acompañante.

Salidas garantizadas del circuito: Domingo.


El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 o 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto.

En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

Precios no validos durante eventos y congresos, solicitar suplemento.

CRUCES DE FRONTERAS: No podemos garantizar los tiempos de espera necesarios para cruzar las fronteras existentes entre los distintos países. En función de la situación sociopolítica, se pueden producir tiempos de espera adicionales y no previstos, especialmente entre las fronteras Croacia-Eslovenia, Croacia-Montenegro y Croacia-Bosnia. Estos factores se encuentran fuera de nuestra competencia.

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.